Nuestra misión


¿Acaso el agua es mala para la salud? ¡Claro que no! Lo que nos hace mal son los químicos tóxicos añadidos como el cloro, magnesio y calcio que afectan directamente la salud de nuestra piel, de nuestro cabello, de nuestras uñas… ¡Y hasta el aire que respiramos!


Sanaté surge con la visión de promover nuestro bienestar y mejorar la salud física de nuestro cuerpo de la manera más sencilla y económica posible: filtrando el agua de nuestras casas.

El agua con minerales (el agua no filtrada) está cargada de químicos no deseados, es común en todas nuestras casas y es la raíz de problemas como el exceso de resequedad tanto en la piel como en el pelo… ¡Que luego pueden evolucionar en problemas de acné, envejecimiento prematuro, caspa y puntas abiertas!

Invertimos grandes cantidades de dinero en productos y tratamientos (que contienen químicos, envases plásticos y de paso son súper costosos), para humectar nuestra piel y nuestro pelo, sin siquiera haber resuelto el problema inicial que está directamente en nuestras duchas.

En Sanaté buscamos los beneficios del agua en su estado más natural… ¡Una ducha a la vez!

Empieza por reducir los contaminantes de tu duchas y sentirás la diferencia automática de los beneficios del agua pura, fresca y natural.