En Sanaté buscamos los beneficios del agua en su estado más natural… ¡Una ducha a la vez!
Empieza por reducir los contaminantes de tu duchas y sentirás la diferencia automática de los beneficios del agua pura, fresca y natural.
¿Porqué Sanaté®?
En Sanaté® filtros creemos en el poder del agua limpia y su relación con nuestro bienestar.
Sanaté® surge con la visión de promover una solución para los problemas generados por el mal estado en el que llega el agua a nuestros hogares.
Nuestros filtros facilitan el acceso al agua libre de químicos tóxicos para que podamos disfrutar de todos sus beneficios, en su estado más natural: como la naturaleza lo contempló.
Sanaté® mejora tu salud una ducha a la vez.
Mejora la salud de tu piel
El agua que llega a nuestros hogares está cargada de químicos no deseados como el cloro, el calcio y el magnesio que tienen un efecto negativo en nuestra piel.
Estos efectos van desde la resequedad en la piel (efectos más común y notable a corto plazo), hasta acné y envejecimiento prematuro.
Nuestro filtro para duchas de última generación mejora el agua, promueve una piel mucho más saludable y humectada ayudando directamente frente a problemas de resequedad, acné y otros problemas crónicos.
Restaura tu cabello
El agua con cloro es el enemigo #1 del cabello saludable.
Este químico se acumula dentro de los folículos pilosos dificultando la penetración de la humedad causando que se seque y experimente roturas.
Un cuero cabelludo reseco, puntas abiertas y cabello enredado son solo algunas de las consecuencias.
Nuestro filtro de ducha Sanaté es la forma más sencilla y económica para empezar a ver mejoras en tu cabello.
Purifica el aire que respiras
Cuando te duchas, el cloro del agua se evapora en el aire, facilitando su inhalación.
La inhalación de cloro puede causar que seamos más susceptibles a condiciones médicas (o a que esas condiciones empeoren) como el asma y la bronquitis.
Uno de los muchos beneficios de nuestro filtro de ducha Sanaté es una salud respiratoria más fuerte evitando la inhalación de cloro.
Ahorra dinero
14+ niveles de filtración que aseguran la mejor y más completa purificación de agua. Tus duchas como nunca antes las habías sentido y en su estado más natural.
Cada filtro dura hasta 4 meses.
Ducha más saludable
Filtración integral para eliminar elementos no deseados como:
-
Cloro
Reduce eficazmente el cloro del agua potable. El cloro es un desinfectante comúnmente utilizado en el tratamiento del agua, y su eliminación puede ayudar a prevenir la sequedad de la piel y el cabello.
-
Sedimentos
Atrapa partículas de sedimentos presentes en el agua, mejorando la claridad y la calidad del agua que disfrutas en tu ducha.
-
Minerales duros
Experimenta una reducción en la concentración de minerales duros, como el calcio y el magnesio, que pueden contribuir a la formación de depósitos de cal en la piel y cabello.
-
Contaminantes orgánicos
Reduce la presencia de contaminantes orgánicos en el agua, como compuestos orgánicos volátiles o productos químicos orgánicos.
-
Olores y sabores desagradables
Diseñado para reducir los olores y sabores desagradables que a veces pueden estar presentes en el agua del grifo, mejorando así tu experiencia de ducha.