Sanaté® mejora tu salud una ducha a la vez.

Nuestros filtros facilitan el acceso al agua libre de químicos tóxicos para que podamos disfrutar de todos sus beneficios, en su estado más natural: como la naturaleza lo contempló.

¿El agua es mala para la salud?

¡Claro que no! Los químicos tóxicos añadidos al agua sí lo son.Añadir cloro es uno de los métodos más utilizados en Panamá para desinfectar el agua que llega a nuestros hogares.Empieza por reducir los contaminantes de tu duchas y sentirás en tu piel los beneficios del agua pura, fresca y natural.

Por cada libra que vendemos, recogemos el doble en el océano

En Sanaté, estamos comprometidos con la salud y el bienestar, tanto de las personas como del planeta. Creemos en la responsabilidad ambiental y en la importancia de proteger nuestros océanos y ecosistemas marinos. Por eso, hemos establecido un compromiso único.

Cada vez que adquieres uno de nuestros productos, no solo estás invirtiendo en tu propia salud, sino que también estás contribuyendo activamente a la preservación de nuestros océanos. Porque por cada libra de producto que vendemos, nosotros retiramos el doble de desechos plásticos y otros contaminantes del océano.

Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Nos enorgullece trabajar para un futuro más limpio y saludable, tanto para ti como para nuestro planeta.

Juntos, estamos haciendo una diferencia significativa. Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia un mundo más saludable y un océano más limpio. Tu elección importa.

¿Leiste suficiente?

Estar al tanto del estado en el que llega el agua a nuestros hogares puede ser preocupante. Afortunadamente podemos tomar medidas para disfrutar del agua en su mejor estado: libre de químicos.