¡Los 4 salones de belleza que lavan tu pelo con agua libre de cloro en Panamá!

¡Los 4 salones de belleza que lavan tu pelo con agua libre de cloro en Panamá!

El cloro es un químico ampliamente utilizado en las plantas potabilizadoras en muchos países alrededor del mundo. El propósito de su uso es matar bacterias y otros microorganismos que pueden causar enfermedades transmitidas por el agua. Así mismo como se añade cloro a las piscinas para mantenerlas libres de bacterias y otros gérmenes. Sin embargo, la exposición prolongada al cloro puede causar efectos negativos en el cabello y la piel.

El cabello y la piel son muy sensibles al cloro, y la exposición frecuente al agua clorada puede causar una serie de problemas, como sequedad, fragilidad, decoloración e incluso pérdida de cabello. El cloro elimina los aceites naturales del cabello y el cuero cabelludo, dejando el cabello seco y propenso a romperse. El cloro también puede hacer que el cabello pierda su brillo natural. Además, el cloro puede causar irritación de la piel, enrojecimiento y picazón.

Para abordar el problema del cloro en el agua, varios salones en Panamá han comenzado a implementar los filtros SANATÉ en sus sillas de lavado. Los filtros SANATÉ con sistemas avanzados de filtración de agua diseñados para eliminar el cloro y otros contaminantes del agua, dejándola segura y saludable para su uso. 

 

  • Hairarchy, con sucursales en Casco Viejo y Marbella. Hairarchy implementó los filtros SANATÉ en sus sillas de lavado desde marzo, 2023, y se ha convertido en un servicio popular entre sus clientes. Los clientes de Hairarchy aprecian el compromiso del salón de usar solo productos seguros y saludables.

 

  • The Holistic Brand, ubicado en San Francisco. The Holistic Brand es conocido por sus productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, y recientemente implementó los filtros SANATÉ en sus sillas de lavado. Los clientes del salón han notado una mejora significativa en la textura y apariencia de su cabello después de cambiar a lavados sin cloro.

 

  • Fuzion Salon, con sucursales en Multiplaza, SOHO Mall, San Francisco y Costa del Este, es otro salón que implementó los filtros SANATÉ en sus sillas de lavado. Fuzion Salon se compromete a usar solo productos seguros y saludables, y tiene una base de clientes leales que aprecian su dedicación a la calidad y la sostenibilidad.

 

  • Jesus Tabares Salón, ubicado en Street Mall, ha implementado recientemente filtros SANATÉ en sus sillas de lavado. Este salón se enorgullece de su enfoque integral en el cuidado capilar, tanto dentro como fuera del salón. Su compromiso se refleja en su elección de utilizar los filtros SANATÉ, que demuestran su dedicación a la salud del cabello y el bienestar de sus valiosos clientes. Los clientes del Salón de Jesús Tabares pueden disfrutar de un ambiente donde la calidad y la salud del cabello son primordiales.

 

El uso del filtro SANATÉ no solo es bueno para el cabello y la piel, sino que también son buenos para el medio ambiente. El cloro es un químico dañino que puede causar contaminación y contribuir al calentamiento global. Al utilizar filtros SANATÉ para eliminar el cloro del agua, estos salones están haciendo su parte para reducir su impacto ambiental y promover prácticas sostenibles.

 

Además de ofrecer lavados de cabello libre de químicos, estos salones también ofrecen una variedad de otros servicios, como cortes de cabello, peinados, coloración y tratamientos. Utilizan solamente productos de alta calidad, naturales y orgánicos que no contienen productos químicos dañinos y son seguros para su uso en todo tipo de cabello.

 

En conclusión, el cloro es un químico que puede tener efectos negativos en el cabello y la piel. Su exposición regular al agua clorada puede causar sequedad, fragilidad, decoloración e incluso pérdida de cabello. Para abordar el problema, varios salones en Panamá ahora ofrecen lavados de cabello sin cloro utilizando filtros SANATÉ, que eliminan el cloro y otros contaminantes del agua. Hairarchy, The Holistic Brand y Fuzion Salón son tres salones en Panamá que ofrecen este servicio. Estos salones se comprometen a utilizar solo productos seguros y saludables y a promover prácticas sostenibles. Al cambiar a un lavado de cabello sin cloro, los clientes pueden disfrutar de un cabello más saludable, brillante y vibrante.

Regresar al blog