Customer Reviews

Based on 456 reviews
96%
(439)
1%
(4)
1%
(6)
0%
(2)
1%
(5)
M
Maria Lorenzo
Lo mejor que he podido comprar

Apenas llevo 2 semanas de instalado y ya se notan algunos cambios, antes tenía que pasar mucho tiempo bajo el agua para sentir que retiraba completamente el jabón y ahora apenas unos minutos y se siente estupenda la piel. Para el cabello aún me falta algo más de uso para poder dar una opinión

W
Weena coppertone
Cabello nuevo!

Mi cabello se encontraba muy seco por la dureza y el cloro del agua, y ahora los rizos regresaron y se ve muy suave! Gracias, amo!

R
Rodrigo
Realmente funciona.

Se siente en la piel desde la segunda vez que lo usas, realmente vale la pena. Solo considerar que hay lugares en donde el agua es más pesada y la duración del filtro es menor a los 4 meses.

I
Isabel Medina M
Muy recomendable!!!

Compré el filtro porque en mi ciudad León, Gto padecemos mucho de Sarro en el agua y estoy feliz con la experiencia de Sanaté. Por el momento llevo 2 filtros y me gusta mucho los beneficios que veo en mi cuerpo, cara, piel y cabellos más hidratada y limpia.
100% lo recomiendo es muy buen producto.
Isabel Medina M.

C
Claudia F
10/10

Lo compré porque tengo dermatitis atopica; me cambie de cd y el agua me empezó a irritar más de lo normal, es muy fácil colocarlo y la verdad desde el primer día notas la diferencia desde la salida del agua de la regadera que ya no se tapa, como una piel menos irritada y más hidratada, cabello más suave y más brilloso; si tienes problemas dermatologicos esta es una gran opción fácil y económica 😉